1.- Garantía es de 30 días en partes eléctricas, 6 meses por defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega. (Esta es una política de cada marca distribuida). NO INCLUYE CRISTALES E ILUMINACION
2.- Le recomendamos ampliamente LEER EL MANUAL de usuario antes de poner a funcionar su nuevo equipo o ponerse en contacto con nuestro equipo para apoyarlo
3.- Para equipos de refrigeración aguarde de 4-8 horas según se indique en su manual antes de encenderlo.
4.- La garantía aplica solo para REPOSICIÓN DE PIEZAS MECÁNICAS por defecto de fabricación ya que una descarga de voltaje intencional o sin intención no sería una falla del equipo. Le recomendamos revisar su instalación eléctrica y adquirir un regulador de Voltaje para prevenir estas fallas.
5.- La garantía NO incluye mano de obra, revisiones, visitas de técnicos, pagos a técnicos, ni mucho menos recolecciones, traslados o envíos a las instalaciones para su revisión.
6.- Cada fabricante será el responsable de resolver la falla de sus equipos, nosotros le apoyamos en todo momento en la gestión.
7.- Todo fabricante indica que NO hay DEVOLUCION o CAMBIOS de equipo, aclarando que no es política nuestra.
8.- La garantía NO ampara:
a) Un MAL USO del equipo fuera de los lineamientos indicados en cada manual,
b) Cuando el equipo haya sido desarmado, modificado o reparado por personal no autorizado.
c) Cuando la falla sea originada por desgaste natural de las piezas debido al uso.
d) Cuando se exponga a condiciones extremas que dañen el equipo o aceleren su desgaste.
e) Cuando se utilicen materiales de limpieza no adecuados.
f) Cuando se utilice para otras prácticas que no sean para su uso destinado.
g) Cuando la garantía haya prescrito.
h) La garantía no cubre daños incidentales o consecuenciales.
9.- Entregas ajenas a nosotros NO son responsabilidad nuestra, cualquier incidente favor de aclarar al proveedor. (Paquetería).
10.- Los precios NO incluyen instalación o capacitación de uso de los equipos.
11.- Favor de presentar nota original de compra para hacer cualquier aclaración.
12.- Una vez que recibe de conformidad por recepción de cualquier producto la empresa NO acepta devoluciones o cambios en el entendido que es responsabilidad del cliente revisar la mercancía exhaustivamente y detectar cualquier daño físico.
13.- Bistrochef NO se hace responsable por daños o accidentes causados a su persona o terceros, ya sea en sus personas, bienes muebles ni bienes inmuebles ocasionados por los equipos adquiridos.
*****Al concretarse su compra se declara estar de acuerdo con estos términos*****