A) FORMAS DE PAGO
1.-El pago lo puede realizar en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia electrónica o deposito.
C) ENTREGA Y ENVIO
1.-El periodo de entrega varia de 2 a 15 días hábiles. (según inventario en bodega o si el equipo se tiene que mandar hacer, como las vitrinas grandes) Una vez teniendo el equipo disponible se programará la entrega.
2.-Los equipos y garantías se entregan solamente en tienda. En caso de no contar con existencia de los artículos deseados, el cliente deberá recogerlos en otra ocasión.
3.-Si la compra es mayor a $15,000.00 pesos M.N., el o los artículos adquiridos serán entregados a domicilio sin costo alguno (pago liquidado previamente) dentro de un perímetro de 25 Km a la redonda de la ubicación de la tienda, si este excede la distancia antes mencionada se le cotizara el costo de entrega dependiendo de la distancia excedida, se tomara en cuenta circunstancias, volumen y peso, o bien el cliente tendrá la opción de recoger en tienda o en nuestro punto de recolección
4.-El día de entrega de los equipos son los agendados por el vendedor asignado previa autorización del personal de logística y bodega, solo entregando a la persona autorizada por el cliente con el documento de la compra.
5.-Los equipos deben estar pagados en su totalidad para poder ser entregados. En caso de ser el pago contra entrega este genera una comisión del 10% sobre el total de la compra (solo equipos participantes) por gastos administrativos.
6.-Si cliente desea cambiar la fecha programada de entrega, deberá notificarlo a su vendedor plazo mínimo de 24 horas antes del tiempo establecido. En caso contrario se cobrará un costo por flete de $200 pesos adicionales. Así como cambio de domicilio de entrega para poder reajustar las tarifas de entrega si estas existieran.
7.-Si en la fecha programada para la entrega no se encuentra en el domicilio el cliente o la persona autorizada para su recepción, el personal de entrega tiene la facultad de retirarse del lugar de entrega a los 15 minutos de haber llegado al domicilio acordado, si no hay una atención por parte del cliente para recibir la mercancía, el cliente tendrá la opción de recoger directamente en tienda cubriendo los gastos de la 1er entrega o se reprogramará la entrega, donde el cliente cubrirá los gastos de la 1er entrega más el costo de la segunda vuelta.
8.-Para proceso de entrega es necesario que el cliente o la persona autorizada, se identifiquen plenamente al repartidor, presenten documento emitido por BISTROCHEF, además de firmar conformidad de recepción de la mercancía. En caso de que la persona autorizada firme tendrá la misma validez como si la hubiera firmado el cliente y queda en entendido que la mercancía fue aceptada en óptimas condiciones.
9.-Las entregas solo se realizan a pie de la unidad de transporte, en la entrada del domicilio o local, en caso de requerir maniobras este tendrá un costo adicional.
10.-Nuestro personal no se hace cargo de la instalación de equipos como; tarjas, lavamanos, equipos de cocción a gas, equipo eléctrico, refrigeración, etc.
11.- Toda devolución causara 20% de penalización por gastos administrativos sobre el monto final de la devolución, aplica en cambios de equipo. (previa autorización de la empresa y el fabricante)
12.- La devolución se realizará a una cuenta bancaria, la cual puede tardar de 2 a 5 días hábiles, BISTROCHEF no realiza devoluciones en efectivo.
13.- No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea a personas o bienes inmuebles ocacionados por los equipos o instalaciones necesarias por los equipos comprados con nosotros.
**Al concretarse su compra se declara estar de acuerdo con estos términos**